Información de Ministerio de Salud – Hospital Roosevelt

 

El director del Hospital Roosevelt, Dr. Marco Antonio Barrientos, informó en conferencia de prensa que han diseñado un plan para que al momento de ingresar la #VacunaCOVID19, puedan iniciar con la vacunación a las personas que está en primera línea.
Destacó que han recibido apoyo de las autoridades del #MSPAS para la logística de la vacunación en ese centro. «Hemos designado dos áreas para vacunar, cada una tiene cinco clínicas, se tiene un área preparada por si alguno de los trabajadores presenta alguna reacción», indicó.
Además, agregó que se tiene planificado hacer una simulacro de vacunación “me reuní con la junta directiva del hospital y se les informó del Plan de Vacunación, se les preguntó quienes quieren vacunarse y quienes no”.
“Tenemos un plan interno estamos preparados para cuando venga la vacunación, hay coordinación la Dra. Cazali ha estado trabajando en conjunto con el #MSPAS, estamos preparados para cuando venga la vacuna y se lo hemos informado a la Junta Directiva”
“El hospital tendrá la capacidad vacunar 400 personas por día, se calcula que en una semana se tenga vacunado todo el personal del hospital Roosevelt, a partir de cuándo ingrese la vacuna», enfatizó el Dr. Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *